Bienvenidos al Campus Online de Genética Médica, una iniciativa de Medigene Press S.L. editorial de Revista Genética Médica

Medigene Press coorganiza junto con instituciones públicas y privadas cursos especializados dirigidos a investigadores y profesionales de la salud interesados en ampliar su conocimiento, así como a estudiantes que, finalizados sus estudios  de biología, biotecnología, biomedicina o materias relacionadas, desean actualizarse y ampliar conocimientos de la materia.

Junto con la Universidad de Valencia y a través de la Fundación Universidad-Empresa Adeit hemos desarrollado el programa de postgrado en Genética Médica y Genómica de la Universidad de Valencia. En este programa de postgrado hemos participado en los siguientes titulos:

Junto con el Instituto de Medicina Genómica (Imegen) hemos coorganizado el título

 

logo_adeit

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, es una organización con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. La promoción y gestión de cursos de postgrado es uno de los ejes principales de ADEIT, entidad encargada de la gestión de los títulos propios de la Universitat de València y de la matrícula y preinscripción de sus títulos oficiales.

 

imegen_curso

El Instituto de Medicina Genómica, situado en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, fue fundado en 2009 como spin-off de esta universidad por dos científicos con más de diez años de experiencia empresarial en los campos de la genética y la genómica.
Imegen reúne profesionales de todos los campos que aportan a la empresa su formación y años de experiencia en las distintas disciplinas relacionadas con la genética y la genómica.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn