TÉRMINOS Y CONDICIONES EN DE LA COMPRA DE CURSOS

 

1. PAGOS, CRÉDITOS Y REEMBOLSOS

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido. Una vez matriculado y realizado el abono, el estudiante que se dé de baja por causas justificadas antes de 7 Días hábiles desde la fecha en que se realizó el pago, se le devolverá el 50% del importe de la matrícula. La anulación se justificará siempre por alguna de las siguientes causas sobrevenidas: enfermedad, trabajo, menoscabo económico de la unidad familiar o cualquier otra causa que, a juicio del director o directora, se considere equiparable a las anteriores.

Para aquellos estudiantes que soliciten el pago fraccionado, el impago de alguno de los plazos, una vez iniciado el curso, comportará la anulación automática de la matrícula y su baja en el aula virtual, sin derecho al reintegro de las cantidades que se hubiesen satisfecho.

1.1 Precios

Los precios de los cursos están debidamente indicados en las páginas webs descriptivas de cada curso, ya sea propio o universitario. Los precios de los programas formativos universitarios se determinan en función de las tasas públicas de la Comunidad Autónoma del Estado Español correspondiente.

Ejecutamos periódicamente promociones y ventas para nuestros cursos, y algunos cursos solo están disponibles a precios con descuento durante un determinado periodo de tiempo. El precio que se aplica a un curso será el precio vigente en el momento en que finalices la compra del curso (en el momento del abono). Es posible que cualquier precio ofertado para un curso específico también sea diferente cuando has iniciado sesión en tu cuenta respecto al precio disponible para los usuarios que no están registrados o que no han iniciado sesión, porque algunas de nuestras promociones solo están disponibles para los usuarios nuevos o por condiciones de fidelización.

1.2 Pagos

Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago (como Boleto, SEPA, adeudo directo o monedero móvil).

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aun así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.